Hola, soy Ester G. Callejón, bailarina profesional, docente de danza, pintora y actriz. En difinitiva, “artista”, pues mi vía principal de trabajo y vida es “el arte”.

Mi historia

Comienza a los 4 años cuando escuché el piano de una escuela de ballet mientras caminaba con mi madre, entramos a preguntar y desde entonces no he dejado de bailar.

Apasionada por transmitir y expresar lo que sentía, mis juegos favoritos eran bailar durante horas, escribir diarios y dibujar garabatos que bailaban…

A lo largo de mi vida fui formándome, sobre todo como profesional de la danza y como docente y pedagoga, pero paralemente, escribía, dibujaba o pintaba.

Visión

Hoy, quiero aportar todo este universo de arte, filosofía de vida y creatividad desde mi marca personal “Bailar No Es Solo Moverse”.

Haciendo realidad el deseo que me mueve desde niña, pongo a vuestro servicio: mi trabajo como bailarina, coreógrafa, docente, blog sobre filosofía de vida y una pequeña colección de ropa y cuadros pintados por mi.

Mi principal objetivo es inspirar, ayudar y guiaros desde esta plataforma, por “mi pequeño gran mundo”. Que podáis sentir y conocer lo que la danza hace por uno mismo desde que la ves, la bailas y la vives.

Bailar no es solo moverse

Creo firmemente que:

“La danza nos ayuda a conectar con nuestra esencia, sanar cuerpo, mente y alma ”

Para mi éste es un viaje con muchos caminos, por ello, me gustaría mostrate todos los que yo escogí y ayudarte a descubrir y disfrutar de los tuyos.

Te atreves a dar “ el paso”…? ; Bailamos ..?!

Ester G. Callejón.

ESTER-MARCA

Ester tratará sus datos para el servicio seleccionado. Al facilitar su información se entiende que ha leído y acepta la Política de privacidad.

¡Aporta algo sitio! Impresiones, Dudas, Experiencias...