PONTE EN FORMA BAILANDO

Desde "bailar no es solo moverse" quiero acercar la danza como modo de vida saludable y daros una alternativa aquellos que os aburre el "hacer deporte".

 Hola a [email protected]!

ponte-en-forma-bailando

Tras las vacaciones de Semana Santa, son [email protected] [email protected] que piensan en prepararse para el verano… la llamada «operación bikini».

Por ello, os voy a proponer un plan alternativo, que consiste en tres pasos:

1. Cambiar el concepto de «hacer dieta» por el de alimentarse de forma saludable.

fresasIntentar llenar la despensa de comida real. Es decir, cambiar los alimentos procesados y de azúcares refinados por fruta, verduras, frutos secos… (si queréis más información sobre este tema podéis ir al siguiente post puesta a punto: comida real). Y controlar que nuestras comidas sean ordenadas en horario y equilibradas en nutrientes, de forma que evitemos comer entre horas. (como consejo para el picoteo haceros de snacks saludables como la fruta los frutos secos o el chocolate negro…).

2. Muévete! y más en concreto «BAILA».

ponte-en-forma-bailando-bailarnoessolomoverse

Hacer «ballet» te ayudará a tonificar la musculatura a estilizar la figura y a conocerte mejor a ti [email protected] Realizado de manera constante al menos dos veces en semana, te ayudará a quemar calorías al mismo tiempo que mejorará tu postura corporal y aumentará tu autoestima.

3. Elimina los malos hábitos.

Nuestro modo de vida afecta en nuestra salud, y por ende en nuestro físico, desde dormir mal, comer a deshoras hasta el exceso de estrés. Si realmente queremos estar bellos por fuera tendremos que hacer cambios por dentro. ( establecer un horario semanal de comidas, tiempo para hacer deporte y de sueño son técnicas que harán mejorar la rutina diaria, nuestra salud y nuestro físico).

sueño-ester

Son tres sencillos pasos que he explicado en post anteriores (como estos: puesta a punto: en movimiento o 1,2,3 descanso) y que sé que la mayoría de los que me leéis sabéis.

Desde «bailar no es solo moverse» quiero acercar la danza como modo de vida saludable y daros una alternativa aquellos que os aburre el «hacer deporte». Pues su disciplina y beneficios son una manera de adquirir buenas costumbres, mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro físico… ¿alguien da más?

ponte-en-forma-bailando-ester

Así que os invito a poneros en «forma bailando» y disfrutéis de cuidaros y de lo bonito que es «bailar la vida».

ester-bailarnoessolomoverse


Buena semana a [email protected]!!

¡Comparte la danza!

Ester tratará sus datos para el servicio seleccionado. Al facilitar su información se entiende que ha leído y acepta la Política de privacidad.

¡Aporta algo sitio! Impresiones, Dudas, Experiencias...

No te detengas aquí

descubre más entradas

baila-mujer-ester

BAILA MUJER

Os invito a que seáis quien queráis ser «sin miedo» y con satisfacción dentro de este gran escenario, «BAILANDO VUESTRA VIDA».

Leer más »

Ester tratará sus datos para el servicio seleccionado. Al facilitar su información se entiende que ha leído y acepta la Política de privacidad.

¡Genial!
Recibirás información sobre...

¡Suscripción realizada con exito!

Logo-Ester

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales serán tratados para facilitarle un servicio en esta página web, gestionar su cuenta y otros servicios descritos en la política de privacidad.

Entra en tu cuenta

Recuérdame

Las cookies ayudan a personalizar la web a tu gusto y mejorar nuestro servicio.    Ver Política de cookies
Privacidad