Hola a tod@s!
Tras las vacaciones de Semana Santa, son much@s l@s que piensan en prepararse para el verano… la llamada “operación bikini”.
Por ello, os voy a proponer un plan alternativo, que consiste en tres pasos:
1. Cambiar el concepto de “hacer dieta” por el de alimentarse de forma saludable.
2. Muévete! y más en concreto “BAILA”.


Hacer “ballet” te ayudará a tonificar la musculatura a estilizar la figura y a conocerte mejor a ti mism@. Realizado de manera constante al menos dos veces en semana, te ayudará a quemar calorías al mismo tiempo que mejorará tu postura corporal y aumentará tu autoestima.
3. Elimina los malos hábitos.
Nuestro modo de vida afecta en nuestra salud, y por ende en nuestro físico, desde dormir mal, comer a deshoras hasta el exceso de estrés. Si realmente queremos estar bellos por fuera tendremos que hacer cambios por dentro. ( establecer un horario semanal de comidas, tiempo para hacer deporte y de sueño son técnicas que harán mejorar la rutina diaria, nuestra salud y nuestro físico).
Son tres sencillos pasos que he explicado en post anteriores (como estos: puesta a punto: en movimiento o 1,2,3 descanso) y que sé que la mayoría de los que me leéis sabéis.
Desde “bailar no es solo moverse” quiero acercar la danza como modo de vida saludable y daros una alternativa aquellos que os aburre el “hacer deporte”. Pues su disciplina y beneficios son una manera de adquirir buenas costumbres, mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro físico… ¿alguien da más?
Así que os invito a poneros en “forma bailando” y disfrutéis de cuidaros y de lo bonito que es “bailar la vida”.
Buena semana a tod@s!!