Bailar No Es Solo Moverse

PON EN ORDEN TUS OBJETIVOS II

Creer en uno mismo y aquello que se ha propuesto lograr es una herramienta principal para el éxito.

hola a todas!

Vamos con la segunda parte de “pon en orden tus objetivos”, sin mas preámbulos comencemos con el punto 3 y 4:

pon-orden-en-tus-objetivos-II

3) HACER UN PLAN DE ACCIÓN.

Una vez elegidos y definidos los objetivos de cara a un año, estableced un planning de acción por meses, en pequeñas metas que nos acerquen a las grandes, de ahí pasaremos de cada mes a cada semana, con unos mínimos que nos hagan subir de escalón hasta llegar a las metas marcadas.

Es una manera de marcarnos plazos realistas y de motivarnos cada día sabiendo que estamos trabajando en lo que realmente nos hemos propuesto.

verbalizar-esterUna forma de asegurarnos que lo vamos a cumplir es compartir dicho plan y objetivos con los demás, porque al verbalizarlo, no solo nos definimos más sino que socialmente también nos compromete a por lo menos intentar llevarlo acabo.

Puntas-tela4) FÉ Y PACIENCIA.

Creer en uno mismo y aquello que se ha propuesto lograr es una herramienta principal para el éxito. Para mí la clave es permanecer en Fé y tener paciencia durante el proceso, pues muchas veces, la rutina diaria, el cansancio y el no recibir beneficios, liman las ganas, la autoestima y nos vencen.

pon-orden-objetivos-ester-II

  • Trabajar cada día por estar en orden con uno mismo
  • Limpiar la mente de obstáculos que nos quitan tiempo de concentración y nos llenan de juicios de valor negativos (como los “no puedo”).
  • Reafirmarse en el lado positivo de cada día y de cada fallo que hayamos cometido.
  • Aceptar que a veces no podemos cumplir con todas las tareas marcadas y priorizar.
  • Reconocer que el camino lento no es el mas fácil pero si el que nos dará garantía de que nuestras metas llegarán para quedarse y no serán efímeras.
  • Tener confianza en que todo llega.
  • Saber que cada vida es diferente y tiene ritmos distintos.
  • Descansar en el hecho de que pase lo que pase, no hay otro final que conseguir lo propuesto y si es otro…será porque será mejor, pero nunca aquello que no nos haga felices.

 

Empecemos a ser dueños de nuestras vidas y no dejar de bailar, aún cuando no exista la música. No pasemos de “puntillas” por nuestro camino y atrevámonos a hacer y ser aquello que soñamos.

pon-orden-en-objetivos-bailarnoessolomoverse

Buena semana a [email protected]!

¡Comparte la danza!

¡Aporta algo sitio! Impresiones, Dudas, Experiencias...

No te detengas aquí

descubre más entradas

baila-mujer-ester

BAILA MUJER

Os invito a que seáis quien queráis ser “sin miedo” y con satisfacción dentro de este gran escenario, “BAILANDO VUESTRA VIDA”.

Leer más »

¡Genial!
Recibirás información sobre...

¡Suscripción realizada con exito!