Bailar No Es Solo Moverse

EL AMOR ES UN BAILE

"Bailemos y abracemos". Hagamos que cada mañana sea un 14 de febrero en el que celebremos "la vida".

Hola a [email protected]!

Con motivo del 14 de Febrero, os invito a reflexionar conmigo, sobre «el amor».

amor-bailarnoessolomoverse

Pero no el del día de San Valentín, sino en el de todos los días, ese del que a veces nos olvidamos, el que no tiene significado comercial y que nos es imprescindible para vivir y entender en qué consiste.

amor-ester&JCPues bien, para mi «el amor es un baile con la vida». Tenemos que sentirlo para avanzar en ella, desde que nacemos es el motor que guía, levanta y protege nuestros pasos.

Hay diferentes formas de amar y todas ellas muy necesarias, lo importante aquí es no perder la «disciplina» de amarnos cada día a nosotros mismos y a los demás.

puntas-clases
fotografia de @gabirvr_

Para mí esta es la técnica básica de la vida, así como un bailarín entrena a diario su cuerpo y mente, al mismo tiempo que aprende a escuchar la música y a bailar en grupo o en pareja, [email protected] deberíamos entrenar cada día el querernos, el sentir amor por lo que hacemos o trabajamos.

La escucha de las pequeñas cosas que nos regalan los días, practicar el empatizar con los demás, dedicarle tiempo a esas personas que le ponen color a los días, a aquellas que nos cuidan, a la familia que nos toca y a la que elegimos.

La escucha de las pequeñas cosas que nos regalan los días, practicar el empatizar con los demás, dedicarle tiempo a esas personas que le ponen color a los días, a aquellas que nos cuidan, a la familia que nos toca y a la que elegimos.

el-amor-es-un-baile-ester
fotografía de @RafaelCastaño

Cada vez la rutina le gana más terreno al poder valorar y disfrutar de todo esto tanto en calidad, como en presencia y tiempo. Estamos perdiendo la costumbre de abrazar y de disfrutar lo que provoca… esa sensación de descarga emocional, de gratitud, de paz, alegría, consuelo, descanso…

boda-ester-jc

Por eso hoy os digo… «bailemos y abracemos». Hagamos que cada mañana sea un 14 de febrero en el que celebremos «la vida».

amor-bailarnoessolomoverse-ester

BESOS!

¡Comparte la danza!

¡Aporta algo sitio! Impresiones, Dudas, Experiencias...

No te detengas aquí

descubre más entradas

baila-mujer-ester

BAILA MUJER

Os invito a que seáis quien queráis ser «sin miedo» y con satisfacción dentro de este gran escenario, «BAILANDO VUESTRA VIDA».

Leer más »

¡Genial!
Recibirás información sobre...

¡Suscripción realizada con exito!