hola a tod@s,
Quiero contaros que “bailar no es solo moverse”, bailar también es amar… desde que nos levantamos hasta que nos dormimos, estamos en constantes actos de amor, que no solo mejoran nuestra salud, sino que también nuestra mente.
El amor es una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y tiene una clara función de supervivencia. Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento, necesarios para el crecimiento emocional sano.
Foto realizada por Fernando Baños y estilismo por Flor Vaquero
Para ello, apoyándome en 1ª de Corintios 13, os daré unas pautas que creo os ayudarán, desde la confianza y la compasión a vivir con un corazón agradecido, felices con lo que hagamos, felices con nosotros mismos y valorando cada instante de victoria y cada instante de de derrota. Así pues, el que ama debe saber que el que ama:
- Es paciente.
- Es amable.
- Rechaza la envidia.
- No es altivo.
- No es orgulloso.
- No ofende.
- No es egoísta.
- No es fácil de enfadar.
- No es rencoroso.
- No se alegra de lo injusto.
- Sabe perdonar.
- Es confiado.
Podría escribir durante horas de las cualidades del amor, pero lo importante de este post de hoy es que os invito a hacer cada cosa de vuestro día, desde estos ojos. Pues nos ayudará a ser felices de forma incondicional y nos dará ese placer de encontrar en las pequeñas cosas, el color necesario para los días grises.
Así que como dice la canción “all you need is love” .