Bailar No Es Solo Moverse

Os invito a que seáis quien queráis ser "sin miedo" y con satisfacción dentro de este gran escenario, "BAILANDO VUESTRA VIDA".

Hola a [email protected]!

Esta semana, y como era de esperar, mi post va a dedicado a las mujeres.

Quiero usar este articulo para gritar:
“baila mujer” , sonríe, cuídate, quiérete y baila tu vida al ritmo que más te guste. No eres demasiado joven, ni demasiado vieja; no eres ni flaca, ni gorda; no eres ni guapa, ni fea; no eres ni cobarde, ni atrevida; no eres lo que los demás ven, ni lo que reflejas en ese espejo, “muchas veces cruel, en tus ojos”.
Eres bella, valiente y única en este universo, con todo el poder de la vida en tus manos… sí, esa eres tú.

baila-mujer-bailarnoessolomoverse

baila-mujer-esterLa danza me enseñó que mientras bailaba, podía jugar a ser quien quisiera ser,

era libre y eso me daba poder, poder para dar lo más profundo de mí y hacer sentir a los demás, contar una historia o simplemente de compartir conmigo misma un viaje lejos de la realidad y del estrés rutinario.
Pensé: ¿Por qué no hacer esto con la vida?.

Hoy, dentro de una sociedad en la que la lucha no termina para nosotras,

el miedo está presente mientras abrimos la puerta de casa a oscuras, los ojos y las palabras nos recriminan con etiquetas impuestas, los oídos duelen con “piropos que nos acosan”, las almas y los cuerpos son dañados aún por hombres que nos tratan como una prenda del armario, somos un ejemplo del milagro que es llevar un pañuelo rosa sonriendo, a pesar de ello… y una lista interminable que daría para otros tantos posts….

Os invito a ser libres y sentiros orgullosas de ser las reinas de vuestra vida, os invito a amaros y a empoderaros de la maravilla de vuestra naturaleza. Os invito a que seáis quien queráis ser “sin miedo” y con satisfacción dentro de este gran escenario, “BAILANDO VUESTRA VIDA”.

baila-mujer

Así que… “BAILA MUJER”.

¡Comparte la danza!

¡Aporta algo sitio! Impresiones, Dudas, Experiencias...

No te detengas aquí

descubre más entradas

¡Genial!
Recibirás información sobre...

¡Suscripción realizada con exito!